sábado, 6 de septiembre de 2008

Bien lo dijo la pedorra Lucerito






Viernes! gracias a dios es viernes



Pero yo tenía razón cuando dije que la noche es joven, Saul pasó por mi a la galería de Félix, dejé ahi mi sotol sin terminar y dejé el ensayo de ave lira para ir a la santanera,lo pasé muy bien, vi a algunos amigos, pero mi mayor y más agradable sorpresa fue Pipe Llorens , ¡¡¡qué rollo!!!!! es simplemente genial, auténtico, rockstar, es algo único, ahhh esa ha sido de las veces que mejor lo he pasado en la santanera solo fueron 4 rolas, mi favorita fue black mamba, después de Llorens fueron Los Maravilla y se escuchaban muy muy bien, de ahi me fui cual cerdo olisqueador de trufas a buscar las alitas buffalo de la glandorff pero ya estaba cerrado asi que nos dirigimos hacia la ortiz mena a comer unos tacos de tripas, las que están enfrente del jaripeo son mejores, son un manjar que pocas veces me concedo, pero que no lo sepa mi instructora de yoga quien me quiere volver vegetariana a toda costa que diría si me viera engulliendo vísceras, eso es en definitiva totalmente anti yogui y grotesco, y aunque en verdad lo estoy considerando, lo del vegetarianismo, de momento no me pude resistir a esos tacos, y para coronar la noche había manzanita soto, el mejor refresco para acompañar una fritanga que ahora estrena nuevo diseño de botella, la manzanita soto es la onda, es un refresco restaurantero de gran tradición por acá. Fue chido encontrarme a la Goya Modesto, a Brisa, a Rafa Revilla y al gran Gus de incógnito. Los viernes son días colmados de esperanza. Ahh olvidaba, por la tarde estuve en un restaurant bar nuevo y freson que se llama La Doña, nos atendieron muy bien, estuvimos en la hueva total en unos silloncitos de lo más cómodos, el menú está pequeño pero completo y por ser un nuevo lugar le falta un poco de esencia pero parece que tene potencial, yo por mi parte la pasé muy bien ahi.


Hablando de Lucerito, comentabamos la jota y yo sobre aquel histórico momento de la farándula televisera, cuando se dice y cuenta, la adorable Lucerdito colocó sus manitas en su traserito con el micrófono entre las mismas y se escuchó una sonora flatulencia, yo no sé, yo no presencié el momento, lo que si sé es que en youtube no hay evidencia, y casi podemos decir que si no está en youtube no ha sucedido, hommo videns somos y en la tv nos buscamos, asi que alguien que sepa o le conste o haya sido testigo nos diga si es solo leyenda o es verdad, igual ya no importa, de pedorra nadie la baja, porque como nosotros es mortal aunque no parezca, jejejej. esa soy yo, versión emo. Por cierto, ¡¡¡maten al DJ!!!!. Gracias por el disco la calca y el libro, es usted tan amable.




3 comentarios:

Estrapalacateptl dijo...

Yo lo ví, lo más penoso para la otrora novia de México y superidolo infantil por su papel en la inolvidable "Chispita", fue que el pendejo de Raúl Velasco comentó que esas cosas eran naturales y a todos nos pasaban, de no haberlo hecho el televidente hubiese podido imaginar que se trataba de un problema de audio, pero nunca falta el culero que le gusta humillar a la gente. De todas formas Lucero es una mierda más del canal de las estrellas, es poco comparado con lo que en realidad se merecen esos hijos de puta que enajenan al pueblo.

Aquí su pendejo dijo...

el pedo de Lucero ha suplantado todo misterio, a partir de su presencia el mundo acepta que apestas y los flatofilos sonreímos

El pueblo dijo...

Y para añadir, yo también viví el gran pedo, y corroboro que Raul dijo que eran cosas naturales y a que cualquiera le pasaban, pero añado que la siguiente semana en el mismo programa "se disculpo" argumentando que el se habia equivocado, que no había pasado nada y mostro un video del supuesto suceso, claro el video estaba editado...

Ojala que alguien lo subiera a youtube, sería genial revivir el momento...