lunes, 29 de septiembre de 2008

Nunca he comido tortas ahogadas ¿y qué?

¿Por qué ese mesero estaba tan obsesionado con la salsa roja ultra picante?, ¿por qué se empeñaba en convencerme de que debía pedir la verde?, en mis tiempos de mesera, conocí meseros con una vocación impresionante, como Pascualito Rodríguez, nada que ver con el despojo de hoy, porque tan importante es que te sirvan bien, a tiempo, con amabilidad, pero también con mesura, después el pendejazo sugería a los demás “comensales” que se aventuraron (ahuevaron) a pedir salsa roja que: "si estaban muy enchilados", la salsa verde servía para atenuar lo picante de la roja. Pero imbécil, ¿entonces porqué ofreces la roja? Si tu msión en la vida es salvarnos de la enchilada ofrece solo la verde y lárgate, un mesero amablemente abrumador puede ser un tipo de tortura y ¡chingao! ¡A la hora de la cena! Y todavía espera propina…(cenaduría de Cuauhtémoc, en av. San Felipe, cerca de mi ex-estilista... finalmente, la salsa roja era picante pero no tanto como presumía el pelmazo, y la comida excelente) y para acabar de joder, la lata de cocacola que advierte: sin conservadores jajajaja que hijos de puta. "La próxima vez les sugiero las tortas ahogadas", la "especialidad" de la casa, osó decirnos el condenao. Debí haberle partido su madre ahí mismo, pero cuando ví su pronunciada cicatriz en la barbilla supe que antes alguien ya lo hizo (fantaseo con su mujer encajándole un tenedor en la cena de navidad), te salvaste guapo ... y me fui con mi amigo a quien serví de bufón y todavía pagué la cena jejeje al menos esta vez se veía menos aburrido.
Ultima observación: yo creía que los tacos sudados son los de canasta y mis tacos "sudados" estaban fritos y crujientes...ya no entiendo ná...

2 comentarios:

Estrapalacateptl dijo...

¿como que le estás copiando el estilo al Frank no? mucho odio hacia la clase proletaria.. ¿porque no hablar tambien de los comenzales nefastos y el trato de siviente que le dan a los meseros? ya se te olvidó o que?

Petite dijo...

pues no fíjate al contrario, el tipo era mucho mas fresa que yo, supongo era el dueño del changarro...y no todo es una cuestión de clases. es solo un rollo de actitudes, de gente que avces exaspera y cuando ocurre que te joden mientras comes pues es bastante molesto.