viernes, 14 de noviembre de 2008

ando yendo

Paulino:
De todos modos al meterla, si está infectada, va a rechinar.
Ray:
Bueno pero dónde has andado metiendo esa chingadera? ¡la traes llena de chancros!

(Desde luego que estaban hablando de una USB)

Pasé todo el día sentada junto a él, incluso, comimos juntos, parece fácil de descifrar, se mueve de un lado a otro, no puede detenerse, insisto, no lo imagino dormido, de pronto se levanta y pega unos brincos locos, pasar todo el día encerrado en un salón no debe ser lo suyo, lo adivino peatón, tiene unas uñas largas y de sus manos saltan unas venas que a mi gusto las hacen ver hermosas, mi debilidad por las manos, y en especial las masculinas me hace preguntarme qué tan hábiles son en la piel. Tiene unos ojos oscuros y grandes, usa barba y esconde sus labios, juega con sus bigotes, mueve los pies, se levanta, se sienta, arma y desarma su teléfono constantemente, niño neurótico, opina, delibera, nos hace reír, es objetivo, sarcástico, es flaco y desgarbado, va, viene, parece estar en otra dimensión, es tan hiperactivo que no se detiene a darse cuenta que lo observo, lo cual está bien pues me permite seguirle viendo...


Llegué al salón olympia del hotel mirador puntual, el viernes a las diez de la mañana, salí de ahí pasadas las 2 de la mañana del día siguiente, revisando proyectos, analizando, discutiendo y votando en la asamblea, fueron momentos tediosos, desgastantes, hice mis berrinches, fue frustrante en algunos momentos, presiento que el próximo año, dada mi insistencia, no seré requerida como jurado, lo cuál es una lástima pues es un proceso que disfruto bastante, también conocí gente sumamente interesante de diversos campos, encontré que necesito creer para actuar, soy algo perezosa y solo me mueve lo que realmente me interesa, encontré que estoy aprendiendo a ceder en las negociaciones para lograr lo que quiero, si, si un puntititito de madurez por ahi, respecto a la descripción arriba hecha de un interesante individuo...bueno, estaba aburrida y él estaba junto a mi y pues claro la inestabilidad hormonal de los últimos días, digo... ¿quién no lo hace? y ni que abundaran los tipos interesantes.

Esta semana brindaré por la gente nueva que ha andado haciendo apariciones en mis momentos, no se a qué se debe que he conocido tantas personas interesantes estós días, en persona y cibernéticamente, uds. saben a lo que me refiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

R. es la onda

Petite dijo...

jejejeje
sabía que tu si sabrías quien es