viernes, 7 de noviembre de 2008

muá

Soy el típico ejemplo de un ciudadano promedio, tengo preocupaciones y miedos que no se como administrar, leo los diarios, aveces prefiero no leerlos, pero los hábitos una vez adquiridos son difíciles de dejar, me gusta llegar a casa, encerrarme y ver el mundo por internet, tengo mis paliativos a los que yo ilusamente llamo gustos refinados, tengo mis complejos que me hacen sentir miserable cada día, leo lo que otros escriben, veo loque otros hacen, paso horas en contemplación, llamo madurez al desencanto, añoro los viernes, no entiendo nada, sospecho de todo, me conformo con el ejemplo del grano de arena, soy local, veo la vida pasar.

2 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

sos grande querida CH

Paco Zendejas dijo...

entonces debe ser un buen pasatiempo eso de sentarte en un bar a ver la gente pasar, a ver la gente pasar...un saludo..