martes, 18 de noviembre de 2008

Para Slavco














Antonio de Montes










































































los cd's que traía en sus ruedas solarizaron la imágen












Batista was here








































farol intervenido

























































adelantos de temporada































ah chihuahua

























































catedral































rosticería








nuestra comida

























mi sombra





es que cuando uno camina por gusto todo parece sorprender...como no vives acá pero viviste, al menos tu si sabes de que se trata.

3 comentarios:

Slavco dijo...

De verdad que cuando me preguntan de donde soy me siento como Jaimito el Cartero, refiriéndome de manera nostálgica a mi bello pueblecillo natal con crepúsculos arrebolados.

Sería una fotografía de proporciones épicas si pudieras capturar al Sr. de los perros y al de la cruz en la misma foto, no crees?

Gracias por el baño de pueblo, Petite!

odris dijo...

si severas fotos que sacaste
saludos

Anónimo dijo...

me gusta tu ojo