sábado, 22 de noviembre de 2008

todo, menos comunes

tu modo de ver la ciudad, en esa foto que publicaste
lugares comunes...putos lugares comunes(contigo todo parecía tener en común), toda mi vida pasando por ahi, jamás lo vi, ese cuartucho que desentonaba totalmente con el resto de los edificios y jardines, una sola vez debiste haber pasado por ahi antes de tomar esa fotografía, y me atrevo a decir que pasasate conmigo por primera vez, rumbo a mi casa, después supongo regresaste y tomaste la fotografía, yo la vi, me gustó bastante el modo tuyo de ver las cosas, pensaba que esa casa podría estar en casi cualquier parte del mundo, sin embargo no quise preguntarte dónde habías estado al tomarla, desde entonces se me quedó la imágen, pero aún no era capaz de reconocer el lugar cada que pasaba, hasta que hoy, que no estás y me haces tanta falta, pude verlo, cosa de media hora lo he visto con mis propios ojos, antes me bastaba ver las cosas a través de tu ojos, ahora, que no estás tengo que aprender a ver para seguirte evocando.
un lugar de esos, que parecen detener el tiempo.

No hay comentarios: