miércoles, 19 de noviembre de 2008

no es lo mismo canard que conard

Amanecí mal, no como pato, mi estómago no lo digiere, ayer comí pato, sin complejos, y esta mañana, tenía un terrible dolor, jamás comeré pato, consideré faltar a la oficina, pero finalmente me decidí, todo ha ido fluyendo muy rápido, ticketmaster me hizo perder el control un buen rato, quería 3 boletos y terminé comprando 7, primero compré los del lunes 16 y por errorer de datos perdía mis reservaciones y veia como ya no habia disponibles, finalemente compré los más baratos y me frustré en eso se publica la nueva fecha, tomo aire, y comienzo de nuevo y si,...los tengo!...fue una joda, curiosamente amanecí con ideas, con propuestas, todo ha ido muy rápido, es la 1 p.m. en una hora me voy a casa. Radiohead is done (y me acuerdo de odris con eso de los chocolokos), ahora a buscar vuelos y hotel, adoro los hoteles, son lugares donde en general lo pasas bien y son tan impersonales que solo recuerdas los momentos, no tanto el mobiliario o los colores, las camas tan cómodas, el agua tan caliente, también existen hoteles muy modestos pero acogedores, suelen suceder cosas chidas ahi adentro, pedas con los amigos en los viajes universitarios, buenas cogidas, holgazanear, dulces sueños... pero bueno, yo en realidad quería hablar sobre el pato.

No hay comentarios: