sábado, 1 de noviembre de 2008

Habibi

Por alguna razón hemos andado juntos todo el día, y sigues aqui, estás sentado junto a mi, comiendo tortillas de doña Tadea, hará unos minuticos nos burlábamos de la jeta de Chávez justo antes de comenzar la pelea de su crío, mañana supongo, vayamos a comprar tu regalo, hoy dijo alguien que ya valio madres el año, pues es primero de noviembre, yo de inmediato pensé en ti, pues mañana es tu cumpleaños, no se que me pasa ultimamente, ando más ida que nunca, debí organizarte una fiesta y nada, durante el día anduvimos hablando de te acuerdas de esto o de lo otro, lo cual me dice que tal vez los pasados tiempos fueron mejores, pero aún disfrutamos los caminos y los paisajes de aparente nada, aún tienes la paciencia de ser generoso conmigo, y a mi me matan los hombres generosos, y los narizones y los barbones y los de voz bonita, y si a ti te emocionan las mujeres con peluca pelirroja nos vamos poniendo de acuerdo, este año en lo que va fue uno de los más complicados, de replantearse, de crecer sin querer hacerlo, y de saber que no somos tan ideales como creíamos alguna vez, naciste el día de los muertos y hoy anduvimos en el campo donde se siembran flores, en La Regina, compramos unas amarillas, flores de altar, solo por comprarlas y estuvimos en abarrotes lupita, mañana es tu cumpleaños y no se dónde estaremos el proximo año, como sea, hay que celebrar, ¿en verdad crees que yo podría boxear?...jajaja no se que decir, afortunadamente contigo los silencios no son incómodos chéri. Feliz cumpleaños 35 y 36 y 37 y todos tus cumpleaños. tu me plé. El odioso de Isaac nos dejó la maldición del box.

No hay comentarios: