jueves, 6 de noviembre de 2008

el chofer no tiene pito

Soy falangiiiistaaa...me voy de excursión.
(los toreros muertos)

Vas conduciendo y de pronto escuchas mucho barullo, es un camión escolar repleto de chamacos engafetados y desmadrosos desbordándose por las ventanas, felices porque van de excursión, probablemente a Bimbo o a alguna embotelladora o a las grutas de Nombre de Dios o a los recorridos históricos del tricentenario de la ciudad, te dicen adiós, te avientan besos, tratan de sacar las nalgas por la ventana, y te dicen ve tú a saber qué barbaridades, son momentos de euforia, en los que me encantaría ir dentro del camión tirando desmadre con los chamacos y cantándole "el chofer no tiene pito" digo, claxon... A cambio de eso va uno hacia su trabajo recordando aquellos tiempos en que mi madre me ponía dos burritost tibios pero deliciosos de frijoles con chorizo y un frutsi pa'la gastritis en una lonchera de rosita fresita.

6 comentarios:

Slavco dijo...

Y mordías el Frutsi por la base?

Petite dijo...

básico jajaj, y congelado era la onda, y aquellos jugos tropicana y carioca. Después se los ponías a la bici pa que hicieran fricción con la llanta y sonara como moto jeje

Slavco dijo...

Otro uso que se le daba al envase del Frutsi era cortarlo en dos y la mitad con orificios en ambos extremos le amarrabas un cacho de globo con una liga y se convertía en un clásico "tira-lilas".

De los jugos a mi me gustaba más el Taxi o el Zamba. Probablemente si los probara hoy en día caería en un coma diabético.

Petite dijo...

ahh pues el tira lilas clásico se hacía con bote de cloralex, en mis tiempos jaja, pobres topos.

Anónimo dijo...

Esta muletilla cancion era la clasica en mis tiempos:

Al chofis no se le para, al chofis no se le paraaaa... no se le para el camion!!

Anónimo dijo...

a mi me toco la época donde habia la promoción de dos frutsis gratis, osea si tenias suerte podias pasar toda la tarde bebiendolos.