lunes, 24 de noviembre de 2008

jojojo

...en el sueño estabas acostado junto a mi, en un lugar donde nuca antes había estado, tú, no dejabas de reírte de mi, cuando te explicaba que tu cara me recuerda a la de un dinosaurio, a los niños les apasionan los dinosaurios, dejaste de reír un poco y me preguntaste con arrogancia carnívora si se trataba de un T-rex, pero no, yo pensaba en alguno de rasgos más dulces, me levantaba a tomar el libro de Germán o de cualquier niño sobre dinosaurios y encontraba tu cara en una fusión de Diplodocus, Dimetrodon y Cetiosaurus, el resto del sueño sólo veía con algo de impaciencia como tu cara de dino se burlaba tiernamente de mis sandeces.

2 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Lástima que ya no sea in, pero Sabina tiene un fragmento con el tal Fito, ¿ya sabes? "la ternura de los dinosaurios". Por otra parte, y en el rubro de asociaciones irrelevantes, mi palabra de verificación es "lakeeha", que seguramente es nombre de alguna negra estadounidense.

Petite dijo...

ash, ya todo está dicho, jeje checaré esa rola.