lunes, 24 de noviembre de 2008

oxxo times

en un oxxo de la Panamá y Antonio de Montes:

yo: (entré) tomo un par de botellas de agua, me dirijo a la caja, pido cuatro pilas "AA" y un rollo de 35mm con 35 expos haciendo un ejercicio de concentración hasta donde la pachequez permite.

el: (toma las pilas y se de cuenta de que no tiene rollos de ningún tipo, salvo una cámara desechable y me dice):

mira, te voy a dar estas baterías SONY doble A que al pagar cuatro yo te regalo dos mas, y rollos de 35 no tengo,ni voy a tener más, como que ya pasaron a la historia ¿no?.

Salgo del oxxo y te cuento cómo me trató el individuo y te sonríes guapamente con tus rojas barbas y me explicas que el tipo en cuestión es un imbécil...tal vez pensé yo, por eso te quedaste afuera esperándome.

No hay comentarios: